sábado, 5 de abril de 2014

La decoración de jardines con piscinas

La llegada de la primavera es una excelente noticia para quienes disfrutan de la práctica de actividades al aire libre. Especialmente, quienes disponen de un jardín en su vivienda están esperando para aprovecharlo para salir a comer, a tomar el sol o, simplemente, a relajarse leyendo un buen libro. Para que nos encontremos a gusto, debemos recrear unos espacios acordes con nuestras preferencias y con el uso que vamos a darles.

Las piscinas como complemento decorativo de los jardines

Uno de los elementos que mejor puede contribuir a conseguir unos jardines decorados a la perfección son las piscinas. Así, estas instalaciones, además de ser un artículo que nos proporciona diversión, influyen en gran medida en la recreación de ambientes muy especiales.
Por eso, si vas a aprovechar estas semanas para retocar o hacer un proyecto nuevo en tu jardín, la piscina debe protagonizar ese diseño. Empezando por pensar cuál es la ubicación más apropiada para sacarle el máximo partido. Lo mejor es buscarle un lugar en el que reciba los rayos de sol de forma directa el mayor número de horas al día. Además, procura que esté resguardada del viento, eso hará que la temporada de baño se prolongue más tiempo y que sea más fácil su mantenimiento, pues se ensuciará menos.

El tema del tipo de piscina es menos importante. Antes las prefabricadas eran menosatractivas porque existían muy pocos modelos, de ahí que se prefiriesen las de obra. Ahora, existe una enorme variedad de formas y dimensiones, lo que unido a su mayor funcionalidad, hace que sean cada vez más las personas que eligen instalar prefabricadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario